October 22, 2021

10 MIL INFRACCIONES A MAL ESTACIONADOS

Ciudad Juárez.- En un periodo de casi tres meses, la Dirección de Tránsito ha levantado más de 10 mil infracciones, por vehículos mal estacionados, en su mayoría por detenerse   sobre las banquetas.

El vocero de la Dirección de Tránsito, José Sánchez recordó que el operativo contra autos mal estacionados,  fundamentalmente por estar sobre las banquetas inició en noviembre del año pasado.

Explicó que al inicio de la campaña se anunció que en esa etapa no levantaría infracciones y solamente dejarían notificaciones sobre los parabrisas de los autos, pidiéndoles que no se estacionen sobre la banqueta o de lo contrario serían infraccionados.  

Informó que durante dos meses (noviembre y diciembre), solo dejaron notificaciones sobre los autos mal estacionados, por lo que a partir de enero de este año empezaron a infraccionar a los conductores por esta mala práctica.

La DGTM informó que de enero a la fecha, llevan aplicadas más de 10 mil infracciones por este motivo, por lo que agregó que continuarán con la campaña ya que las banquetas son para peatones, incluso se exhortó a la ciudadanía a denunciar ante la dependencia los casos que conozcan.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *