ACUDE EL PROGRAMA ‘CONOCE TU CENTRO COMUNITARIO’ A LA COL.BELLAVISTA

 El programa “Conoce tu Centro Comunitario” acudió a promover los talleres y actividades de la dependencia a la Escuela Primaria Benito Juárez ubicada en la colonia Bellavista.

El director de la dependencia, Iván Antonio Pérez Ruiz, agradeció a los directivos y padres de familia por permitir mostrarles los talleres, cursos y servicios que se ofertan.

Comentó que es prioridad para el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez brindar nuevas oportunidades a las familias juarenses.

El evento dio inicio con una activación física para los niños, padres y maestros, seguido de una presentación musical de la niña Stacy Valles del tercer grado.

Los instructores de música de Centros Comunitarios ofrecieron melodías interpretadas con saxofón y guitarra y para finalizar el evento se contó con presentaciones interactivas de las disciplinas de Taekwondo, box y basketbol por parte de los instructores deportivos quienes invitaron a participar a los alumnos.

Estas actividades, a la vez que promocionan los talleres de la dependencia, fomentan la cultura, el deporte entre los niños y jóvenes para reformar el tejido social y mejorar las expectativas de los habitantes de cada zona de influencia de los centros comunitarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *