October 24, 2021

AGRADECEN VECINOS DE LA COL.PARAJE DE SAN JOSE ATENCION DE SERVICIOS PUBLICOS

Como parte de la estrategia de mejoramiento urbano de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos a través del programa A Toda Máquina (ATM), realizó un operativo integral de limpieza y remozamiento en la colonia Paraje de San José.

De acuerdo a la instrucción del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez, se implementó un operativo conjunto de las Direcciones Generales de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito, las cuales se encargaron de llevar a cabo trabajos de limpieza, remozamiento de parques y espacios públicos, además del bacheo y calafateo de las calles, informó el director general de Servicios Públicos.

Los residentes de la colonia agradecieron las labores que emprendió el Gobierno Independiente.

Las ciudadanas Rosa García y Mónica Garay, agradecieron al Alcalde por acudir a esta colonia y señalaron que con estas labores benefician a cientos de familias que viven en la zona.

Además, la señora Carmen Elena Anchodo señaló que es la primera ocasión en que un Presidente Municipal acude a la colonia para atender las peticiones ciudadanas de manera personal, por lo que se mostró muy agradecida.

También se dio atención a las fallas en el sistema de iluminación por parte del personal de la Dirección de Alumbrado, quienes supervisaron y repararon diversos arbotantes.

Se brindó atención a la Escuela Primaria Federal ‘Jaime Torres Bodet’, con el retiro de basura, maleza y tierra de arrastre del interior y exterior de las instalaciones, beneficiando con ello, alrededor de mil 200 alumnos en ambos turnos.

El director del plantel educativo, Rolando Villegas Acosta, agradeció al Presidente por atender la solicitud de manera oportuna y eficaz, así como el apoyo que se brindó a la escuela, por parte de la Dirección de Servicios Públicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *