October 19, 2021

APOYA ‘MEDICO A TU PUERTA’ A CASA HOGAR DE ADULTOS MAYORES

Una visita por parte del programa “Médico a tu puerta”, de la Dirección de Centros Comunitarios, se programó en el asilo Hogar de Ancianos Desamparados en donde se les brindó atención médica de primer contacto y se programó seguimiento ante posibles padecimientos.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director de la dependencia, dio a conocer que se otorgaron 43 consultas a las personas de la tercera edad, además se les tomó presión y midió nivel de glucosa capilar.

El funcionario indicó que se seguirá apoyando a todas las personas que lo necesiten principalmente a aquellas que no cuentan con un servicio médico a través de este programa gratuito.

El hogar se encuentra en la colonia El Barreal y se ofrece el servicio de cuidados para personas de la tercera edad, por lo que se les brindó la atención de este programa para el logro de su bienestar y detectar cualquier alteración en su salud.

Esta labor constante del programa “Médico a tu puerta” continúa especialmente visitando a quienes más lo necesiten para brindarles una atención de calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *