October 22, 2021

ATENDIO SERVICIOS PUBLICOS OTROS 180 METROS CUADRADOS DE PAVIMENTO SOBRE LA AV.DE LOS AZTECAS

– Durante la noche del miércoles se taparon 12 hoyancos

Jueves 28 de marzo de 2019.- Luego de trabajar la noche del miércoles para seguir atendiendo baches de la avenida De los Aztecas, la Dirección General de Servicios Públicos logró atender otros 180 metros cuadrados de carpeta asfáltica, a través del programa Bacheo Nocturno, dio a conocer Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Indicó que con el programa implementado desde finales del pasado mes enero, durante la noche señalada se atendió el tramo de la calle Cantera a la calle profesora Elisa Griensen, significando la atención de 12 baches.

“En este tramo se atendieron hoyancos en los dos carriles que conforman el sentido de norte a sur y se prevé que durante la noche de hoy se atienda hasta la calle Codorniz”, comunicó el funcionario municipal.

Pando Morales, señaló que por encomienda del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, los trabajos en conjunto de las Direcciones Generales de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito Municipal, se seguirán realizando sobre esta y otras avenidas principales a fin de hacerlas más seguras.

Del mismo modo, solicitó la comprensión de los automovilistas ya que en determinados momentos se genera un poco de tráfico con estas labores, sin embargo, aseguró, no se cierra la totalidad de la circulación y solo en determinados momentos se desvía el tráfico vehicular a otro de los carriles.

También pidió respetar la señalética con que se cuenta para estas labores y sobre todo, respetar las indicaciones del personal municipal.

Para finalizar, indicó que no se sabe con exactitud qué día se podrá concluir las reparaciones en esta vialidad, pero aseguró que se seguirá trabajando a marchas forzadas para lograr terminarla lo antes posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *