October 19, 2021

ATIENDE CON OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA NUEVE COLONIAS DEL NORORIENTE

– Participan cuadrillas de las Direcciones Generales de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito Municipal

Con el objetivo de atender la mayor parte de los problemas con que cuentan al menos nueve colonias del nororiente de la ciudad, el día de ayer se dio inicio a un operativo de limpieza en cada uno de estos asentamientos, informó Daniel Pando Morales, titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

Indicó que las acciones se reforzaron esta mañana, por lo que participan, además de cuadrillas de las Direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, cuadrillas de las Dirección de Obras Públicas y elementos de Tránsito.

Se trata de las colonias Frontera, Arcoíris, Versalles, Partido Doblado, Nuevo Milenio, Jardines del Valle, Valle del Sol, Vistas del Bravo e Infonavit San Lorenzo, colonias en las que se atienden parques, camellones, banquetas, luminarias, baches además de que se aplica el programa calafateo en las calles principales.

El funcionario señaló que por encomienda del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se realizan esfuerzos en conjunto entre dependencias para atender todo aquel espacio que requiera atención de cualquiera de las dependencias Municipales.

Pando Morales aclaró que algunas de estas colonias son fraccionamientos pequeños y que son privados, sin embargo, también son atendidos con el objetivo de que los ciudadanos cuenten con espacios dignos y en óptimas condiciones para la convivencia vecinal.

Dijo que no se descarta que estas labores continúen por el resto de la semana, por lo que hace un exhorto a los vecinos de las citadas colonias, a que aproveche la presencia de los trabajadores y realice limpieza en sus patios y permita que sea el personal municipal el que se encargue de retirar los desperdicios.

Reiteró que el apoyo que se brinde por parte de este personal no tiene ningún costo aún y cuando en un domicilio se cuente con gran cantidad de desechos o que estos sean de gran tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *