October 24, 2021

ATIENDE DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS CON CALAFATEO LA CALLE COSTA RICA

Miércoles 10 de abril del 2019.- A través de una cuadrilla del programa de calafateo, la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal comenzó con la atención de la calle Costa Rica en el tramo comprendido entre David Herrera Jordán y 16 de Septiembre.

“Como parte del programa general de mantenimiento de vialidades continuamos con los trabajos de calafateo en distintas vialidades, en esta ocasión las cuadrillas se concentraron en la avenida mencionada por ser una de las que registra alta afluencia vehicular” señaló Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas.

El funcionario dijo que se han atendido vialidades de concreto hidráulico y asfalto tomando en cuenta aquellas que presenten una mayor demanda vehicular.

Durante el mes de marzo señaló que se atendieron avenidas como Simona Barba, 21 de Marzo, Avenida de las Torres, Rafael Pérez Serna y Valle de Juárez entre otras.

Como parte del avance del programa durante el tercer mes del año, se atendieron mas de 28 mil metros cuadrados de vialidades que presentaban daños ocasionados por grietas en el pavimento.

Arroyos Salgado dijo que la finalidad es prevenir la aparición de baches ocasionados por la filtración de humedad a la base del pavimento a través de las grietas.

Por último comentó que se continuará trabajando en vialidades principales, para mejorar las condiciones del área de rodamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *