ATIENDE PARQUES Y JARDINES AREAS VERDES DE DISTINTAS COLONIAS

– También repara fugas de agua en tres puntos distintos.

Para continuar con la atención que la Dirección de Parques y Jardines realiza en los distintos parques de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de su titular, Daniel Pando Morales, informó que para hoy se continúa atendiendo espacios de distintas colonias.

Indicó que aunado a la atención, también se reparan al menos tres fugas de agua en distintos puntos de la ciudad.

Explicó que se trata de los parques principales localizados por ejemplo, en la colonia Roma, sobre las calles Tlatole y Nogales, también el Parque de la Familia, ubicado sobre la calle Valle de Juárez y el Parque Oriente, ubicado sobre la calle Puerto Dunquerque, de la colonia Tierra Nueva.

En estos, dijo, se realizan acciones de corte de pasto, poda de árboles, retiro de basura y maleza además de retiro de escombro y barrido manual de banquetas.

En cuanto a la reparación de fugas de agua, Edmundo Urrutia Beall, director de Parques y Jardines, dio a conocer que se repararon una, en el parque de la colonia Pradera de la Sierra, otra en la colonia Colinas del Norte y una más sobre el camellón de la venida Abraham Lincoln.

Dijo que las fugas se registraron luego de que, al parecer, intentaron hurtar parte del equipo y solo lograron dañarlo, ocasionando que se registrara el desperdicio de agua, mismo que en ninguno de los tres casos fue de grandes dimensiones y se lograron reparar a tiempo.

El funcionario aseguró que en cumplimento a la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, la atención a estos espacios no cesará y se seguirán atendiendo a fin de ofrecer a los juarenses áreas dignas para la convivencia vecinal y la práctica de deportes.

Pidió a la ciudadanía reportar aquellos espacios que requieran de atención y de igual manera apoyar para que se mantengan en buenas condiciones.

Los reportes se pueden realizar al teléfono 737-0230, ó bien en la oficina ubicada al interior de El Chamizal, a espaldas del Museo de Arqueología e Historia y con gusto se atenderán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *