October 24, 2021

ATIENDEN MAS DE 5 MIL BACHES DIRECCION GENERAL DE OBRAS PUBLICAS DURANTE MARZO

A través de las cuadrillas del Programa de Bacheo, la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal reparó durante el mes de marzo un total de 5 mil 149 hoyancos, en vialidades con distinta afluencia vehicular.

Durante el tercer mes del 2019, las cuadrillas de trabajadores repararon más de 8 mil 799 metros cuadrados de vialidades por distintas zonas de la ciudad.

Además se atendieron más de 91 tramos de vialidades primarias, secundarias y al interior de colonias.

Con el Programa de Bacheo se atendieron por lo menos 43 colonias, con reportes o solicitudes ciudadanas.

Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas, dijo que el programa se ha trabajado de manera permanente, con el uso de la mezcla fría de polímeros la cual ha permitido continuar avanzando en atención a la problemática que se registra en diferentes sectores.

Algunos tramos de calles atendidas durante el mes de marzo fueron calle Grecia, entre Gascuña y Atenas; calle 16 de Septiembre, entre Arroyo de las Víboras y Chiapas; calle Juan Escutia, entre Reforma y Óscar Flores; calle Cristobal Colón, entre Ramón Corona y Moctezuma; calle Bario, entre Bernardo Norzagaray y Amapolas, entre otras.

También algunas de las colonias intervenidas fueron San Antonio, Felipe Ángeles, Partido Romero, Valle Dorado, Pradera Dorada, Mariano Escobedo, Américas, Las Lomas, zona Centro, Frontera, San Gerónimo entre otras.

Por último el funcionario municipal señaló que en próximas fechas se dará inicio a un mega operativo de bacheo para el cual la ciudad será dividida en seis grandes zonas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *