October 26, 2021

ATIENDEN REGIDORES PETICIONES CIUDADANAS A LA COMISION DE TRANSPORTE

Los regidores que integran la Comisión de Transporte sesionaron este martes para atender y dar solución a las peticiones de apoyo que recibió el Cabildo de Juárez por parte de dos diferentes comités vecinales.

La reunión estuvo encabezada por el regidor Jesús Díaz Monárrez, con la participación de los ediles Rosario Valadez Aranda y Óscar Gallegos en el tercer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

En la reunión, el regidor Óscar Gallegos presentó la petición que recibió del Comité de Vecinos Sierra Vista Sur, quienes solicitaron la intervención del Municipio ante Gobierno del Estado para ampliar el servicio de transporte público en las avenidas principales del fraccionamiento Sierra Vista.

En el marco de esta reunión de trabajo, el regidor Jesús Díaz Mónarrez también presentó una propuesta para eficientar el servicio de transporte público en los fraccionamientos de nueva creación, por lo que este nuevo protocolo tendría como finalidad informar a la Dirección de Transporte sobre la aprobación de nuevos conjuntos habitacionales, a fin de que contemple la ampliación de rutas.

Los ediles acordaron dar seguimiento a los trabajos pendientes en la siguiente reunión de comisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *