October 22, 2021

BORRA DIRECCION DE LIMPIA MIL 650 METROS CUADRADOS DE GRAFFITI EN URBIVILLA DEL CAMPO

Con el propósito de disminuir la contaminación visual de la ciudad, personal del Departamento Antigrafiti a través del programa A Toda Máquina (ATM), llevó a cabo la eliminación de pintas de las paredes en la colonia Urbivilla del Campo.

El Director General de Servicios Públicos, señaló que con estas labores el Gobierno Municipal busca generar entornos más limpios y seguros, como es prioridad del Alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

El titular de la dependencia informó que las labores se implementaron en la calle Bosques del Campo y Monte de Aragón, además de otras vialidades de dónde se cubrió un total de mil 650 metros cuadrados de grafitis.

Cabe destacar que la dependencia municipal realiza de manera constante el borrado de pintas en diversos puntos de la ciudad, con el fin de mejorar su aspecto visual.

Por ello, el servidor público comentó que es importante la colaboración de la comunidad para mantener en óptimas condiciones estos espacios, por lo que exhorta denunciar ante las autoridades correspondientes aquellas personas que sean sorprendidas realizando estás actividades ilícitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *