October 19, 2021

BRINDARAN TERAPIA DE LA RISA A CUERPOS DE EMERGENCIA

Durante la reunión de la Comisión de Familia y Asistencia Social, la coordinadora Martha Leticia Reyes Martínez, propuso brindar un momento de entretenimiento y terapia a los elementos de Rescate y Bomberos de la Dirección de Protección Civil.

La regidora explicó que se trata de una recompensa y muestra de agradecimiento por las labores que a diario realizan por salvaguardar la integridad de la comunidad fronteriza.

Consideró que esta terapia de risa, vendrá a fortalecer a los elementos, quienes disfrutarán de la alegría de una presentación compuesta por dinámicas, música e interacciones.

Reyes Martínez indicó que se buscará un acercamiento con Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, con el objetivo de definir fecha y hora a la actividad que se pretende realizar en el auditorio de la Estación Central de Bomberos y Rescate.

En esta reunión, la Comisión también afinó detalles para la entrega de apoyos por parte de las mismas integrantes, a un comedor infantil “Rarámuri”, ubicado en la colonia Tarahumara, a quienes se les dotará de frutas diversas durante el próximo fin de semana.

Asimismo, la coordinadora destacó que la Comisión de Familia y Asistencia Social, mantiene sus puertas abiertas a la ciudadanía que solicite el apoyo para mejorar el desarrollo del núcleo de la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *