October 24, 2021

CONCLUYE PRIMERA SEMANA ‘JUAREZ PYMES’ PARA EMPRENDEDORES

-Asisten más de 100 personas a conferencia “Finanzas para no Financieros”

En el marco de la primera semana “Juárez Pymes” que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con los gobiernos estatal y federal, este día se realizó la conferencia de cierre “Finanzas para no Financieros”.

Omar Palacios, director del área de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) en la dependencia municipal, refirió que del 19 al 22 de marzo se ofrecieron asesorías, consultorías y vinculaciones con encubadoras de empresas, mediante los módulos que se instalaron en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón”.

“Vamos a seguir trabajando para dar más difusión a los programas de gobierno, instituciones educativas y cámaras empresariales que apoyan a las mipymes”, puntualizó.

Dijo que a lo largo de la semana se realizaron distintas conferencias de apoyo e interés a emprendedores, siendo el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) la sede de la última de ellas, “Finanzas para no Financieros” a cargo de Fernando Páez Carnero.

En la charla a la que asistieron estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y representantes empresariales, se abordaron los conceptos para entender el vocabulario financiero así como algunos consejos útiles y habilidades para saber cómo planear, organizar y manejar los recursos económicos.

Palacios agregó que quienes no hayan podido acudir a la semana “Juárez Pymes”, pueden acercarse a la Dirección General de Desarrollo Económico, ubicada en la calle Pino Suárez #100 colonia Centro, cruce con Lerdo y Abraham González, en la planta baja del denominado edificio “Nielsen”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *