CONTINUARA PARA MAÑANA LA TEMPERATURA AGRADABLE

– La máxima alcanzará los 28 grados Celsius.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que para el viernes continuará la temperatura agradable en la región, por lo que la máxima alcanzará los 28 grados Celsius.

Señaló que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se contempla un día soleado, con poco viento, pues este correrá a 13 y 32 kilómetros por hora, con ráfagas de 45 kilómetros por hora.

Por su parte, la temperatura mínima se pronostica en 12 grados Celsius.

El titular de la dependencia recomendó a los juarenses tomar precauciones con la temperatura, por lo que pidió no permanecer por mucho tiempo bajo el sol y de preferencia usar una sombrilla, sombrero o cachucha.

Informó que hasta mañana se registrarán temperaturas altas, pues el sábado y domingo se contemplan en los 21 y 19 grados Celsius, respectivamente.

Dijo que en caso de usar todavía los calentones durante las noches, es necesario abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros y apagarlos antes de ir a dormir.

También recomendó usar suéter o chamarra ligera durante las madrugadas y noches para evitar enfermedades respiratorias.

Matamoros Barraza dijo que es importante estar pendiente de los cambios climáticos, ya que estos ocurren constantemente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *