EL PROXIMO LUNES SE ENTREGARAN LOS PREMIOS DEL SORTEO PREDIAL 2019

– El mismo día permanecerá cerrada la planta alta del estacionamiento de la Presidencia.

El próximo lunes 1 de abril, se hará la entrega de premios a los ganadores del Sorteo Predial 2019, por lo que se invita a los beneficiados a acudir por sus regalos.

El evento se llevará a cabo a las 11 de la mañana en la planta alta del estacionamiento de la Presidencia Municipal, cuya área permanecerá cerrada a los conductores.

Ese espacio alojará los 628 premios que consisten entres automóviles modelo 2018, 10 motocicletas modelo 2019, 25 secadoras de 19 kilogramos, 25 lavadoras de 19 kilogramos, 45 refrigeradores, además de celulares y pantallas de televisión.

Los principales premios los entregará el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, mientras que el resto de los regalos se darán a través de distintas mesas de hospitalidad, es decir, habrá una mesa por cada premio con el fin de hacer más rápida la entrega.

El director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán, informó que la persona ganadora tendrá que identificarse para que el personal municipal pueda corroborar el nombre y entregarle el premio.

Los ganadores que no puedan acudir por su premio, tendrán solamente 15 días para recogerlos, ya que de lo contrario, los artículos serán entregados a la Secretaría de Gobernación.

“Les pedimos que hagan un esfuerzo por venir porque no tenemos almacén para tener los domésticos”, señaló.

Respecto al cierre del segundo piso del estacionamiento, el espacio estará operando de manera regular hasta el martes 2 de abril, por lo que se pide a los ciudadanos utilizar la planta baja u otros estacionamientos públicos.

Castañeda Gaytán agregó que durante la actividad diversas dependencias municipales como DIF Municipal, la Dirección de Ecología, Salud, Protección Civil e Instituto Municipal de las Mujeres brindarán a la comunidad en general diversos servicios de apoyo a través de módulos de atención instalados desde las 11 de la mañana.

Los ganadores del sorteo predial 2019 ya fueron notificados casa por casa, con el propósito de que el lunes acudan a recibir su premio durante la entrega formal.

El sorteo predial 2019 se llevó a cabo el pasado 15 de marzo, donde participaron 184 mil 989cuentas, incluyendo 55 mil cuentas de ciudadanos que pagaron menos de 500 pesos de Predial.

Durante este 2019 se logró recaudar durante los primeros dos meses del año una cifra de 654 millones de pesos, es decir 56 millones más que el año pasado cuando se recaudaron 597.

Los nombres de los ganadores se publicaron desde el 17 de marzo en los principales diarios de la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *