October 19, 2021

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER JUEVES

Un hombre fue ejecutado anoche en el cruce de las calles Ensenada y Emilio Carranza de la colonia Francisco Sarabia, en el norponiente de la ciudad, sin que hasta el cierre de esta edición la Policía reportara detenciones.

El cuerpo de la víctima fue localizado en un barranco que se encuentra en las mencionadas calles.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencia 911 para reportar el hallazgo del cuerpo, al cual al ser revisado por la Policía se le apreciaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

Hasta anoche no se había informado sobre las características físicas de la víctima ni se habían reportado detenciones……………………………………………………………

En un hecho distinto, un hombre fue localizado sin vida anoche en el interior de unas tapias ubicadas en las calles Jesús Escobar y Joaquín Terrazas de la zona Centro.

El cuerpo de la víctima fue metido dentro de unas bolsas de color azul y negro.

Un informe señala que en el lugar se localizaron indicios de que los responsables del homicidio pretendían enterrarlo en la propiedad abandonada.

Hasta el lugar acudieron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras investigaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *