October 19, 2021

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Una mujer de entre 25 a 30 años de edad, fue localizada asesinada la madrugada de ayer en la colonia Primero de Mayo.

Tenía una herida en la frente y otra en la mano izquierda como huellas de violencia, informó la Fiscalía de la mujer que también dio a conocer la identidad de otra mujer localizada en las mismas condiciones el pasado lunes en un predio baldío cerca de las avenidas Francisco Villarreal Torres y Ejército Nacional.

Ana Gloria Fierro Sarabia, de 30 años, fue el nombre de la víctima que tenía incrustado en el cuello un objeto con el que se le dio muerte horas antes de localizar su cadáver el pasado lunes en el terreno baldío, según dio a conocer la Fiscalía el día de ayer.

Se informó que el caso lo seguirá llevando la Fiscalía de Género cuyos agentes están realizando entrevistas con allegados a la víctima y analizan evidencias localizadas en el lugar donde se encontró el cadáver a fin de atrapar al responsable de su muerte.

De confirmarse razones de género en el homicidio de la mujer de ayer, sería el feminicidio número 10 del año donde las víctimas son asesinadas por el sólo hecho de ser mujeres, de acuerdo con la estadística de la dependencia ministerial…………………………………………………………………………….

Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer cuando caminaba por las calles Séptima y Troncoso de la colonia Morelos, en el suroriente de la ciudad. La víctima quedó boca abajo y vestía pantalón de mezclilla, chamarra y gorra.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y las evidencias balísticas.

Hasta anoche no se reportan detenciones ni se había proporcionado el nombre de la víctima……………………………………………………………..

Dos hombres fueron atacados a balazos anoche quedando uno de ellos sin vida en el carril de Vivebus en sentido de poniente a oriente y el otro fue trasladado a recibir atención médica a un hospital. El hecho ocurrió en el cruce de Bulevar Zaragoza y Libramiento.

Testigos informaron que ambos eran perseguidos por hombres armados quienes les dieron alcance y después les realizaron disparos.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes aseguraron la escena y pusieron en marcha un operativo en el sector, pero hasta esta noche no reportan detenciones.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron a levantar el cuerpo de la víctima y las evidencias balísticas,

La autoridad no ha proporcionado información sobre la posible identidad de la víctima ni del lesionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *