October 22, 2021

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER VIERNES

De nueva cuenta, desconocidos abandonaron un cadáver en calles que se encuentran entre las colonias Sulaimán y Vistas de Zaragoza, durante la madrugada de ayer.

Hasta la ampliación de la avenida San Isidro y la calle Vistas de Meoqui, fueron enviadas dos patrullas del Distrito Valle para atender un reporte ciudadano que indicaba la presencia de un cuerpo, cubierto parcialmente con una cobija.

Es el mismo lugar donde hace una semana se encontró a otro hombre asesinado y envuelto en una cobija.

Los uniformados confirmaron la existencia del cadáver, el cual estaba a lado de una carriola, que aparentemente fue utilizada para trasladarlo a ese lugar.

Los policías colocaron cintas amarillas para resguardar la escena para que peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se hicieran cargo de la escena…………………………………………………………………………………

Un hombre que fue atacado a balazos hace 48 días, murió ayer por la mañana en el Hospital General, informó Alejandro Ruvalcaba vocero de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

A las 6:30 horas, trabajadoras sociales del nosocomio reportaron el deceso de Héctor Manuel Soto o Humberto Soto, quien ingresó al área de Urgencias el pasado 9 de febrero con un balazo en el tórax.

Ruvalcaba Valadez señaló que murió a consecuencia de un shock hemorrágico (desangrado), luego de que su salud agravó dentro del nosocomio.

Se desconocen datos sobre la forma y lugar donde fue agredido, indicó…………………………………………………………………………………..

Dos hombres fueron asesinados ayer por la tarde y noche en dos hechos distintos. En el primero de los casos un hombre fue ejecutado por la tarde en el cruce de las calles Plomo y Francisco Sarabia de la colonia Ignacio Aldama, en el norponiente de la ciudad.

El cuerpo de la víctima quedó en una de las esquinas de la calle después de que le fueron realizados varios disparos.

Vecinos del sector informaron que escucharon las detonaciones y después al salir de sus casas localizaron en la vía pública al hombre sin vida…………………………………………………………………………….

Horas más tarde el cuerpo de otro hombre fue encontrado en las calles Pablo Téllez y Manuel Goitia de la colonia Constitución, también en el norponiente de la ciudad.

La víctima fue localizada boca abajo en la calle sin pavimentar, a unos metros de distancia de su vivienda.

Vecinos del sector informaron que escucharon los disparos y después localizaron el cadáver en medio de la oscuridad, ya que en el lugar no hay alumbrado público.

Elementos de la Policía municipal aseguraron las escenas de los crímenes en tanto que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas.

Hasta anoche la autoridad no daba a conocer el nombre y edad de las víctimas ni había reportado detenciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *