October 20, 2021

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…7 ASESINATOS AYER DOMINGO

Ayer siete víctimas de homicidio y tres personas lesionadas con arma de fuego se habían reportado en eventos diferentes; entre las víctimas se identificó a un policía Especial del municipio asesinado a balazos.

El primer evento se reportó a las 00:40 horas en las calles Sendero de los Molinos y Acacias, de la colonia Acacias.

En este lugar un hombre recibió varios disparos por desconocidos que causaron la muerte inmediata. Fue identificado de forma extraoficial como, Gabriel Sosa de 27 años de edad…………………………………………….

A las 03:10 horas de este domingo en calles Castaño y Hospital de colonia Insurgentes, fue atacado a balazos un policía municipal fuera de su horario laboral.

El agente estaba vestido de civil y no llevaba arma de fuego al momento de ser atacado, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPM).

Leonel Abad Escobar Cevallos, de 27 años, como fue identificado el agente, estaba en el sitio del ataque afuera de donde viven sus suegros y acudió a recoger a su esposa cuando fue víctima de un aparente asalto, según las primeras versiones.

Tras escuchar detonaciones familiares salieron a la calle y vieron a la víctima herido en la vía pública con al menos un balazo en la cabeza por lo que lo trasladaron en auto particular a un nosocomio privado, donde los médicos reportaron el deceso minutos más tarde.

Los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo Honda y no fueron detenidos a pesar de un despliegue importante de unidades preventivas…………………………………………………………………………………..

A las 7:40 se reportó la localización de un cadáver sepultado clandestinamente en el patio trasero de una vivienda de las calles Diamante y Privada Paracaidistas en la colonia Siglo XXI.

La esposa de esta última víctima lo identificó como Raúl Rodríguez Alvarado, de 25 años………………………………………………………………….

Minutos antes del mediodía dos hombres resultaron lesionados con arma de fuego en la colonia Plutarco Elías Calles, informó la Fiscalía Zona Norte.

El incidente se reportó a las 11:40 horas en el cruce de las calles Isla Curazao e Isla Santa Elena, al norponiente de la ciudad.

Las dos víctimas lograron sobrevivir al ser acribillados en el lugar por personas que lograron darse a la fuga. La Policía al llegar únicamente localizó a uno de los heridos y otro más ya había sido trasladado por vecinos a un nosocomio de esta ciudad………………………………………………………………

Un motociclista fue atacado a balazos ayer a las 4 de la tarde cuando se encontraba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia Del Río ubicada en el cruce de las calles David Herrera Jordán y Oro de la colonia Bellavista.

El reporte señala que hombres armados llegaron al lugar y sorprendieron a la víctima, quien quedó tirada a un lado de la moto deportiva de color negro.

El lesionado recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos y después fue trasladado a recibir atención médica a un hospital en tanto que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaron las primeras investigaciones.

Hasta ayer la autoridad no había proporcionado el nombre y la edad de la víctima del ataque armado ni había reportado detenciones por parte de la Policía……………………………………………………….

Tres hombres fueron ejecutados anoche durante un ataque armado en una vivienda ubicada en las calles Rivera Haití y Riveras Piedras Negras del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 4, lo que causó temor entre las familias que residen en este sector de la ciudad.

Informaron que hombres armados descargaron tres ráfagas de armas de alto poder contra un grupo de personas que se encontraba en el referido domicilio para después darse a la fuga.

Una de las víctimas fue localizada en el patio y dos más dentro de la casa.

El reporte de este ataque armado provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas e incluso fueron instalados puntos de revisión aleatoria en las calles cercanas……………………………………………………………………….

En otros hechos, un hombre que aparentemente se desempeñaba como vigilante fue asesinado en el interior de las instalaciones de una empresa de tráileres en la colonia Polo Gamboa. El informe señala que la víctima presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

El hecho ocurrió en la empresa ubicada en las calles Tamaulipas y De las Granjas, en la referida colonia, hasta donde se acercaron familiares de la víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *