October 20, 2021

EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…8 ASESINATOS AYER VIERNES

Tres hombres fueron asesinados a balazos dentro de una vivienda en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez alrededor de las 8:30 de la noche del jueves, y a pesar del reporte de disparos, el cual se dio enseguida por los vecinos al 911, las autoridades tomaron cuenta del hecho hasta la mañana del viernes.

Es el segundo incidente de este tipo que ocurre la presente semana, donde las autoridades acuden a las escenas del crimen casi 12 horas después de que se reportan los homicidios a la central de emergencias, según vecinos que lo atestiguan.

La noche del pasado lunes una pareja fue asesinada en Urbi Villa del Prado y la Policía municipal e investigadores de la Fiscalía acudieron hasta la mañana del martes a dar fe del hecho, de acuerdo con la versión que dieron los vecinos en el lugar de los hechos.

Ayer se repitió este incidente. De acuerdo con los testigos los disparos se escucharon alrededor de las 20:30 horas del jueves en el cruce de las calles Magnesio y San Miguel, de la citada colonia y provenían de una de las viviendas del sector.

La Policía municipal confirmó el incidente donde tres hombres habían quedado sin vida dentro de la vivienda hasta que la esposa de una de las victimas llegó la mañana del viernes del trabajo y reportó el triple homicidio a las 8:00 horas.

Los cadáveres fueron localizados con balazos en la sala de la vivienda; la mujer que dio aviso a la autoridad de lo sucedido dijo que dos de las víctimas eran sus hermanos y el tercero su esposo, por lo que cayó en crisis y fue asistida en el lugar por agentes de la Policía municipal.

Vecinos dijeron que reportaron la noche anterior, al 911, el sitio de donde provenían los disparos que se escucharon y que vieron escapar a cuatro hombres en una camioneta y un vehículo, del cual no proporcionaron la descripción.

En el lugar la Policía municipal aseguró que la vivienda estaba cerrada en sus accesos por lo que era imposible conocer del triple homicidio hasta que la mujer con parentesco hacia las víctimas, que trabaja como guardia de seguridad, encontró los cuerpos y dio aviso…………………………………………………………………….

Aplena luz del día y frente a la mirada de personas que acudían a realizar compras a un supermercado, un hombre fue asesinado a balazos la tarde de ayer.

El hecho se reportó en las calles Bravos 2000 y avenida De las Torres.

La víctima del sexo masculino no ha sido identificada, pero se observa que viste pantalón de mezclilla y camisa blanca con azul.

Agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones…………………………………………………

Un hombre fue ejecutado ayer por la tarde en el cruce de las calles Pitiquito y Ramon Rayón de la colonia Puerto La Paz, en el norponiente de la ciudad.

Vecinos del sector cubrieron el cuerpo poniéndole encima una cobija mientras llegaban las autoridades.

Policías municipales colocaron las cintas rojas y amarillas para asegurar el área y retirar a los curiosos, entre los cuales se encontraban niños y jóvenes.

Los moradores del lugar informaron que escucharon varias detonaciones y después localizaron al hombre sin vida tirado en la vía pública. Hasta ayer no se daba a conocer el nombre de la víctima ni se habían reportado detenciones………………………………………………………………………

También ayer otro hombre fue lesionado en un intento de ejecución registrada en las calles Isla Ascensión y Sinaloa de la colonia Fronteriza, también en el norponiente de la ciudad.

Paramédicos del Departamento de Rescate proporcionaron los primeros auxilios a la víctima del ataque y después la trasladaron a un centro hospitalario.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieran las evidencias balísticas e iniciaran las primeras investigaciones…………………………………………………………….

Un hombre fue atacado a balazos anoche en las calles Nicolás Hermosillo y Miguel Peralta de la colonia 1 de Septiembre, en el poniente de la ciudad.

La persona, aun no identificada, resultó con lesiones cuando hombres les realizaron los disparos y escaparon en una camioneta de color negro.

Paramédicos del Departamento de Rescate le proporcionaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un centro hospitalario de esta ciudad.

Los agentes municipales aseguraron la escena para que peritos procedieron a recoger las evidencias balísticas y los agentes ministeriales iniciaran las primeras investigaciones.

Hasta anoche no se proporciona el nombre del lesionado ni se han reportado detenciones……………………………………………….

Un hombre fue ejecutado anoche en el exterior del bar Lucky ubicado en la avenida Tecnológico de la Plaza Diamante.

Según los primeros informes aparentemente el hombre estaba por entrar al negocio cuando fue atacado por un hombre armado y después se dio a la fuga en un vehículo donde era esperado por otro sujeto.

Un cliente comentó que después de los disparos fue cerrado el bar por dentro y no permitieron que salieran los clientes hasta que pagaran la cuenta de lo consumido.

Hasta anoche la autoridad no había proporcionado información sobre el caso…………………………………………………………..

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un balazo en la cabeza fue localizado anoche en una brecha aledaña fraccionamiento Riberas del Bravo etapa nueve.

Elementos de la policia municipal tienen asegurada el área en espera de los peritos y agentes ministeriales.

Hasta anoche no se ha proporcionado información sobre características de la víctima……………………………………………………..

Un hombre fue acribillado y asesinado adentro de negocio de comida rápida ubicada en el cruce de las calles Artico y 46 Ejidatarios del fraccionamiento Rincones de Salvárcar al sur oriente de la ciudad.

Vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones y después localizaron a una persona sin vida en el interior del local.

La escena fue asegurada por agentes municipales para que se proceda con el levantamiento del cuerpo por parte de peritos y agentes ministeriales.

Además pusieron en marcha un operativo para localizar a los responsables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *