October 24, 2021

ELIMINO SERVICIOS PUBLICOS 160 BACHES DURANTE LA PRESENTE SEMANA

– Acudió a dos colonias y dos avenidas primarias

Con la atención a baches de diferentes puntos de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, al dar seguimiento al apoyo que brinda a la Dirección de Obras Públicas para la atención de esta problemática, durante la presente semana logró tapar 160 hoyancos, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Informó que durante los recientes días se acudió a dos colonias y dos avenidas principales siendo estas la colonia Ex Hipódromo y el Infonavit Casas Grandes así como las avenidas De los Aztecas y el bulevar Juan Pablo II.

Detalló que en la colonia Ex Hipódromo se atendieron baches de la calle 2 de Abril, entre las calles Colombia y Mérida, donde se atendieron 20 hoyancos que representaron la reparación de 130 metros cuadrados.

En el Infonavit Casas Grandes, se atendieron tres calles, las cuales fueron la calle Rómulo Gallegos, Benjamín Herrera y Carlos Dickers, que en conjunto se atendieron 52 baches con una superficie de 125 metros cuadrados.

Del mismo modo explicó que sobre la avenida De los Aztecas, se atendió el vado localizado entre las calles Gaviota y Felipe Ángeles, en el cual se recarpeteó un superficie de 140 metros cuadrados.

Finalmente durante la noche del jueves se atendieron 114 baches sobre el bulevar Juan Pablo II, en el tramo de la avenida Antonio J. Bermúdez a la calle Calzada del Río, representando la atención de 80 metros cuadrados.

“En conjunto y con estas acciones se atendieron en total 160 baches con una superficie reparada de carpeta asfáltica de 410 metros cuadrados”, dio a conocer el funcionario municipal.

Pando Morales destacó que por instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se seguirá trabajando en conjunto entre las Dirección de Servicios Públicos, Obras Públicas y Tránsito Municipal para resolver esta problemática y poder ofrecer a los juarenses calles y avenidas en mejores condiciones.

Por último, insistió en el llamado para que los conductores manejen con precaución al observar luces o señalética que informe sobre estas labores y evite con ello congestionamientos viales o contratiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *