ENTREGA ALCALDE PREMIOS A GANADORES DEL ‘SORTEO PREDIAL 2019’

Los 628 ganadores del sorteo Predial 2019 recibieron de la mano del alcalde, Armando Cabada, en donde destaca los tres carros último modelo y más de 15 notas.

El alcalde, Armando Cabada comentó que el proceso frente a la Secretaría de Gobernación para que acepte el sorteo fue lento y finalmente lograron que todos pudieran entrar.

Héctor Solano Benavente de 92 años es uno de los tres ganadores de un automóvil 2018 marca Attitude, del Sorteo Predial 2019, y esta mañana acudió en compañía de su compañera de trabajo, Lupita Arellano a recogerlo a la explanada de la presidencia municipal.

Benavente, quien tiene formación de periodista, se dedica a elaborar un Boletín para la Cámara de la Industria de la Construcción, y afirmó que en febrero pagó mil 100 pesos de predial.

Agregó que lo pagó en febrero para aprovechar los descuentos de ese mes.

El alcalde comentó que el proceso frente a la Secretaría de Gobernación para que acepte el sorteo fue lento y finalmente lograron que todos pudieran entrar.

Igualmente señaló que el sorteo significó que pudieran recaudar 56 millones 414 mil pesos más de lo tradicionalmente recaudan año con año, lo que significa buena inversión, por lo que fue positivo el programa.

Manifestó que este dinero vendrá a apoyar el rezago de obras y programas que actualmente tiene el municipio, y sobre todo el reconocer a todos los ciudadanos que pagan su predial a tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *