ENTREGAN BOLSAS ECOLOGICAS EN EL CENTRO HISTORICO

-Se busca evitar que ciudadanos arrojen la basura en lugares inapropiados

Las direcciones de Ecología y Limpia entregaron este miércoles bolsas ecológicas a los visitantes de el Centro Histórico como promoción de hábitos de limpieza para que eviten arrojar la basura en lugares inapropiados y la trasladen hasta donde se encuentren un cesto.

Margarita Edith Peña Pérez directora de Ecología, informó que el Centro reverificación 18 “Servicompactos de Juárez” hizo un donativo en especie de bolsitas ecológicas para repartir entre la población, por lo que se invitó a la dirección de Servicios Públicos quienes son los responsables de la limpieza del centro a participar en la distribución.

El fondo de la actividad es la promoción de prácticas de limpieza urbana, tal es el caso de evitar que peatones o quienes circulan en vehículo por el centro arrojen al piso lo que ya no van a utilizar, sino depositarlo en la bolsa ecológica hasta llegar a su hogar o a un cesto de basura.

Con estas acciones y la limpieza cotidiana que la dirección de Limpia aplica en el lugar se podrá disfrutar de un Centro Histórico en excelentes condiciones además de que se promueve la cultura de la responsabilidad social entre la población.

El operativo se extendió hasta las cercanías del Puente Internacional Paso Del Norte en donde hay una gran actividad de transeúntes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *