ESTA MADRUGADA…ARRESTAN A PRESUNTOS ASALTANTES DE MUJER EN LA COL.INDEPENDENCIA II

Tres supuestos delincuentes fueron capturados por agentes de la Policía Municipal durante la madruga después de haber asaltado a una mujer; el hecho ocurrió en la colonia Independencia II.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada agentes recibieron la llamada de alerta. Al llegar al lugar del hecho se entrevistaron con la afectada y tras recabar información realizaron un operativo de búsqueda y en tan sólo 3 minutos detuvieron a una mujer que conducía un vehículo Honda Accord de color negro, modelo 2000 aproximadamente y a dos hombres que la acompañaban, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Tras la detención, los oficiales municipales realizaron al vehículo una revisión y en el interior encontraron las pertenencias de la afectada, así como un cuchillo que utilizaron para asaltarla.

En el lugar se mencionó de que los supuestos delincuentes también llevaban un arma de fuego pero no fue encontrada por los policías.

Los tres presuntos asaltantes fueron trasladados al distrito Universidad en donde un juez los consignará ante la autoridad competente por su presunta participación en el asalto cometido en contra de una mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *