October 19, 2021

FELICITA ALCALDE A NUEVOS PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UACH

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez fue el invitado especial en la ceremonia de graduación de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) de la generación 2014-2018.

El Alcalde felicitó a los nuevos profesionistas y les deseó éxito en su vida profesional.

Mencionó que la UACH es un referente de la educación en la entidad por su historia y por la calidad de sus alumnos.

Los ahora profesionistas cuentan con las herramientas necesarias para enfrentar los nuevos retos, expresó.

Invitó a los jóvenes a luchar por sus ideales sin importar que la gente les diga que están equivocados, pues no hay mayor satisfacción que ser una persona íntegra.

También les pidió que siempre hable con la verdad y nunca cedan a la tentación de la salida fácil ocultando la realidad, pues no hay mayor valor para el hombre que la confianza de sus compañeros.

Durante el evento, el representante de la generación 2014-2018 Osvaldo Mendoza Navarro, brindó unas palabras a sus compañeros en la que los motivó a seguirse preparando y destacó el esfuerzo que realizaron sus familiares para que ahora los nuevos profesionistas vean realizados sus sueños.

Los directivos de la Facultad entregaron reconocimientos a los mejores promedios de aprovechamiento académico de esta generación.

En total se entregaron constancias de término de estudios a 52 alumnos de licenciatura y a 31 de maestría, entre los que se encuentran 20 nuevos licenciados en Administración Pública, 16 de Ciencias de la Comunicación, 16 de Relaciones Internacionales, 12 de la maestría en Administración Pública, 16 de la maestría en Administración y tres de la maestría en Comunicación.

La graduación se llevó a cabo en el Auditorio Cívico Municipal Lic. Benito Juárez, donde estuvieron presentes familiares, amigos y docentes de los egresados de los programas de Licenciatura y Maestría de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

En el presídium también estuvieron presentes Abraham Paniagua Vázquez, director de la FCPyS; José Ismael Cepeda, secretario académico; Benjamín Rangel, secretario de Investigación y Posgrado; Víctor Hugo Reyes, secretario de Planeación; Jesús García Galaviz, secretario administrativo; Carlos Ernesto Ortiz, en representación del gobierno estatal y Ernesto García Suárez, del Noveno Regimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *