October 20, 2021

GANADORES DEL SORTEO PREDIAL SIGUEN ACUDIENDO POR SUS PREMIOS

A tres días de haberse realizado la entrega de premios del Sorteo Predial 2019, los ganadores siguen acudiendo a la Dirección de Ingresos a recoger sus regalos.

Al igual que ellos, otros ciudadanos que no fueron de los ganadores, también acuden para verificar si obtuvieron un regalo.

Florentino Ribera, habitante de la colonia Prado Alto, dijo haber ido a las instalaciones municipales debido a que se enteró del sorteo.

“Vine a ver si me gané algo, yo sé que los notificaron pero a veces uno no se entera porque no está en casa, es nada más para estar completamente seguro si gané o no”, comentó el hombre.

Por su parte, Martha Alicia García, quien habita en la colonia Independencia II, acudió con su notificación en la que le informaban haber ganado un celular Samsung Galaxy.

“Estoy muy contenta, les agradezco que hayan hecho el sorteo. El celular va a ser para mí porque no tengo”, comentó.

Dijo que el pasado lunes, día en que se realizó la entrega de los premios, no pudo acudir porque tenía una cita en una dependencia federal en donde tramitaría un documento.

El director de Ingresos del Municipio, Óscar Castañeda Gaytán, hizo un llamado a los contribuyentes que no han ido a recoger sus regalos, pues de no acudir, estos serán entregados a la Secretaría de Gobernación.

“Es importante que vengan a reclamar sus premios, esperamos que vengan estos días, pues solo les queda esta y la siguiente semana”, comentó.

Los horarios para recoger los electrodomésticos, motocicletas y celulares son de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes en la Dirección de Ingresos, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Los ganadores tendrán que acudir con su recibo original de pago del impuesto Predial y una identificación con fotografía. Las personas cuyo ganador ya haya fallecido deben llevar el acta de defunción y un documento original que acredite el parentesco. Si la persona es la propietaria de la vivienda porque acaba de comprar, debe llevar el documento de la compra venta.

Castañeda Gaytán pidió a los ganadores de lavadoras y refrigeradores acudir en un vehículo para llevarse sus premios.

Por otra parte, el funcionario informó que el automóvil que hasta ayer se encontraba en el estacionamiento de la Presidencia, ya fue reclamado por el nieto del ganador, quien acudió con todos los documentos que acreditan el parentesco.

El Sorteo Predial 2019 se llevó a cabo el pasado 15 de marzo, con el propósito de beneficiar a los contribuyentes cumplidos que saldaron su impuesto predial durante los dos primeros meses del año.

La entrega de los 628 premios se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *