HABRA DESTILICHADERO EL VIERNES EN FRACC.ECO 2000

La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente invita a los vecinos de las calles Puma, Coyote, Hiena y Lince del Fraccionamiento Eco 2000, para que saquen de sus hogares los enseres que ya no utilizan, para que sean retirados por las brigadas de limpieza que el viernes 5 de abril por la mañana a aplicarán el programa destilichadero.

Estos recorridos son aprovechados por los vecinos para deshacerse de objetos de dimensiones las cuales no pueden retirarse con el servicio convencional de recolección de basura.

El servicio es gratuito y se busca que los hogares mantengan sus patios limpios con lo que se previene el acumulamiento de objetos en desuso que puede propiciar la aparición de plagas.

El director de la dependencia, Víctor Mario Valencia Carrasco, informó que se continúa con la atención a las diversas colonias, siendo el caso del Fraccionamiento Morelos II.

Las calles que recibieron la intervención son Plaza de Tixtla, San Cristóbal, Ecatepec, Tlacotepec y Cuarta de dicho fraccionamiento, informó el titular de la dependencia.

Como resultado del operativo de recolectaron 800 kilos de maleza y 6 llantas en una superficie de 3 mil metros cuadrados.

El funcionario exhortó a los vecinos del oriente y suroriente a acudir a las instalaciones de la dependencia para reportar o solicitar este tipo de apoyos o bien para realizar algún trámite de las dependencias municipales.

Valencia Carrasco recordó a los vecinos de colonias aledañas a la dependencia que se ofrece el horario sabatino de 9 de la mañana a 1 de la tarde y entre semana a partir de las 8 de la mañana en avenida Del Valle 156 en la colonia Zaragoza.

El titular compartió que las colonias que serán atendidas esta semana son Zaragoza, Manuel Valdez, Morelos III, Jardines de Roma, Parajes de San Isidro, Sierra Vista, Misiones de Creel, Parajes de San José, Parajes de San Juan y Eco 2000.

La atención que se brindará es focalizada siendo desllanteo, limpieza de plazas públicas, deshierbe de parques, limpieza general y el destilichadero en la colonia citada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *