HOY SE CIERRA PARCIALMENTE EL ESTACIONAMIENTO EN UNIDAD ADMINISTRATIVA ‘LIC.BENITO JUAREZ’

El titular de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Emilio Yáñez Arroyo pidió a la comunidad tomar las medidas preventivas correspondientes por que a partir de hoy y hasta el próximo lunes, permanecerá cerrado parcialmente el estacionamiento público que se ubica en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Dio a conocer que esto se debe a los preparativos para la celebración de la entrega de premios a los ganadores del Sorteo Predial 2019, la cual se llevará a cabo el lunes 1 de abril.

Explicó que el viernes 29 de marzo se clausurarán 40 cajones de los 115 disponibles en la planta alta del estacionamiento, por lo que los 75 restantes permanecerán abiertos para su uso.

Sin embargo, el sábado, domingo y lunes se cerrará completamente el acceso al segundo piso del estacionamiento, el cual volverá a operar de manera regular el martes 2 de abril.

El funcionario pidió una disculpa por los inconvenientes generados y recomendó a la ciudadanía utilizar la planta baja del aparcadero, así como los otros estacionamientos públicos que dispone la descentralizada en el Centro Histórico de la ciudad.

A disposición de la comunidad se encuentra el estacionamiento Lerdo ubicado entre la avenida Lerdo y 16 de Septiembre; Mercado Reforma, entre Vicente Guerrero y Noche Triste; Santa Fe, entre las calles Azucenas y Malecón; así como Ex Aduana, ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero a espaldas del Museo de la Revolución en la Frontera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *