October 22, 2021

HOY SE ESPERA UNA MAXIMA DE 29ºC

El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, informó que para hoy miércoles se considera un aumento en la temperatura, por lo que la máxima se pronostica en 29 grados Celsius.

Indicó que el cielo se presentará parcialmente soleado, con viento en 13 a 16 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima se prevé en 14 grados Celsius, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

El funcionario señaló que los días ya se presentan más agradables, aunque es importante no bajar la guardia y usar suéter o chamarra ligera, especialmente durante las mañanas y noches, cuando la temperatura es baja.

Informó que durante esta semana se registrarán temperaturas similares, pero pidió a la ciudadanía estar pendiente de los cambios climáticos, ya que estos varían constantemente.

Dijo que en caso de encender todavía los calentones en la noche, es importante abrir una venta entre 10 a 15 centímetros y apagarlos antes de ir a dormir.

También recomendó no exponerse durante el día por mucho tiempo al sol y, en caso de hacerlo, cubrirse con una sombrilla o cachucha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *