IMPARTE LA CONTRALORIA LA CAPACITACION ‘PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO’

Como parte del programa de capacitación permanente para los servidores públicos que integran la Contraloría, esta tarde se llevó a cabo el curso “Procedimiento Contencioso Administrativo” en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

En la charla participaron 42 empleados de la Contraloría que integran las direcciones de Responsabilidades, Auditoría y Asuntos Internos, así como el personal de la Coordinación General de Transparencia.

El contralor, Gustavo Méndez Aguayo, destacó que con esta conferencia ayudará a que los servidores públicos elaboren y sustenten sus procedimientos de acuerdo a los lineamientos del Tribunal Contencioso Estatal.

Además, señaló que con este curso se trata de promover el compañerismo del personal que labora en la dependencia a su cargo y brindarles las herramientas necesarias para cumplir con sus funciones al servicio de la ciudadanía.

La jornada de capacitación que imparte la Contraloría comenzó el 31 de octubre de 2018, atendiendo la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, de contar con servidores públicos responsables, honestos e interesados por ayudar a su comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *