October 22, 2021

INICIAN LAS CONVIVENCIAS ACADEMICAS,CULTURALES Y CIVICAS EN EL AUDITORIO BENITO JUAREZ

Las convivencias académicas, culturales y cívicas en su edición número 25 dieron inicio este miércoles en el Auditorio Benito Juárez, de donde se sacarán los primeros lugares participarán en el mes de mayo en la ciudad de Cuauhtémoc en la etapa estatal.

La directora de Educación del Municipio, Martha Beatriz Córdova Bernal, acudió ante la invitación que le realizó la Subsecretaría de Educación y Deporte, en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

En su discurso, motivó a los jóvenes a participar con todo entusiasmo en las diversas categorías y traerse los trofeos de la etapa estatal ya que con su sola participación ya enorgullecen a esta frontera, y procedió a dar las palabras de inauguración de las jornadas de trabajo que tendrán los alumnos participantes.

El nivel de estudiantes que participan en estas convivencias es de Educación Media Superior a través de los Consejos Técnicos de las zonas 81, 103 y 110.

El evento se realizó en el Auditorio Benito Juárez y se estarán presentando los jóvenes en la disciplina en la que son sobresalientes para posteriormente se den a conocer los resultados de quienes pasan al estatal representando a la Región Juárez.

La categoría académica incluye Física, Matemáticas, Informática, Historia de México; la cultural incluye, Artes Plásticas, Canto, Literatura, Danza, Declamación, Oratoria y Teatro.

La categoría Cívica incluye la competencia de escoltas, de donde se obtendrán los participantes que levarán el nombre de Ciudad Juárez en su participación estatal.

Acudieron al evento Raymundo Escalante del SNTE 42; Jesús De Los Santos Rodríguez del Ateneo Fronterizo; del Consejo Estatal de Preparatorias Incorporadas, Raúl Guzmán Salas.

También, Clara Luz Pérez Molina en representación de los Consejos Técnicos de las zonas participantes; Rodrigo García Carrasco, supervisor de la zona 103; Armando Acosta González, supervisor zona 110; Benjamín Chávez Cervantes, supervisor de la zona 81.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *