October 26, 2021

INSPECCIONAN REGIDORES OBRAS QUE SE REALIZAN EN LA CIUDAD

Con el propósito de supervisar las obras y trabajos que se realizan en las distintas partes de la ciudad, los regidores de las comisiones de Obras Públicas y Servicios Públicos, recorrieron varios puntos de la mancha urbana.

Desde las 8 de la mañana, los ediles acudieron a tres vialidades donde se coloca concreto hidráulico y banquetas a los vecinos de las colonias Revolución y Lucio Cabañas. Estas acciones se realizan a través de la Dirección de Obras Públicas.

El regidor y coordinador de las comisiones René Carrasco Rojo, indicó que uno de los trabajos ya se encuentra terminado, y los otros en proceso, pero una vez que concluyan, resolverán la problemática de los habitantes de ese sector.

Por otra parte, los regidores recorrieron varias colonias como Fidel Velázquez, Frontera y Vistas del Bravo III, Nuevo Milenio, Jardines del Valle y Partido Doblado, donde empleados de la Dirección de Servicios Públicos llevan a cabo labores de limpieza, retiro de basura, destilichadero, retiro de llantas, encalado de árboles, encendido de alumbrado y bacheo.

“Van muy bien, llevan seis toneladas de tiliches, 21 toneladas de basura, 26 de tierra de arrastre, 120 llantas y 985 árboles encalados”, indicó.

Carrasco Rojo mencionó que los recorridos por parte de las comisiones se realizan para apoyar con la supervisión de los trabajos.

Dijo que existe disponibilidad de parte de las dependencias municipales, para que las comisiones supervisen las labores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *