October 22, 2021

INVITA ALCALDE A FERIA INTEGRAL DE SERVICIOS EN EL ‘PARQUE ORIENTE’

Con la participación de más de 40 dependencias de los tres niveles de Gobierno, este próximo sábado se llevará a cabo la Feria Integral de Servicios “Por la Inclusión y la Paz”, a la que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez invitó a la población a aprovechar los beneficios que se estarán brindando.

El Alcalde dio a conocer que el evento se realizará de 10 de la mañana a 2 de la tarde en el Parque Municipal Oriente, ubicado en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos en la colonia Tierra Nueva II, ofreciendo servicios para toda la familia.

El Gobierno Municipal acercará distintas direcciones, entre ellas Asentamientos Humanos, Educación, Salud, Atención Ciudadana, Tránsito, Tesorería, Obras Públicas, Desarrollo Social, Centros Comunitarios, Ecología, DIF y los Institutos de las Mujeres, del Deporte, de la Cultura y de la Juventud, entre otros.

En tanto, el Gobierno del Estado atenderá las necesidades ciudadanas relacionadas a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Orientación escolar, Agencia Estatal de Investigación K9, Comisión Estatal de Atención a la Adición y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, entre otros.

Mientras que el Gobierno de México instalará módulos de atención de la Policía Federal, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para el canje de armas, Seguro Popular y más.

Invita a develación de monumento a Juárez en El Chamizal

Intensa actividad tendrá el Gobierno Independiente durante los próximos días, por lo que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, invitó a la población en general a sumarse a los distintos eventos se llevarán a cabo.

El Alcalde dio a conocer que mañana, en el marco de la conmemoración del natalicio del “Benemérito de las Américas” se develará la estatua de Benito Juárez, ubicada en la zona de El Chamizal por propuesta del Gobierno Municipal 2018-2021.

La pieza mide alrededor de 6 metros de alto por 1.5 de ancho, misma y se colocó en la parte posterior del monumento “Los Indomables” a la vista de quienes cruzan de Estados Unidos a México y viceversa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *