INVITAN A EMPRESARIOS DEL RAMO TURISTICO A CONOCER ‘EL MARAVILLOSO MUNDO DEL VINO’

A fin de fortalecer la capacitación y profesionalización en bares, restaurantes y hoteles, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, este día presentó ante agremiados el curso/taller “Le Monde Merveilleux Des Vins”, que se realizará a cargo de la Escuela Española de Sommeliers en México.

“El Mundo Maravilloso del Vino”, será impartido por Iván Guevara, director de la Escuela de Sommeliers, con modalidad interactiva y una duración de 5 horas el próximo lunes 27 de mayo de 5 de la tarde a 10 de la noche.

Los participantes podrán interactuar para conocer el protocolo de servicio del vino, analizar la viabilidad de manejar de manera eficiente el vino en hoteles y restaurantes, al mismo tiempo de fortalecer alianzas comerciales.

El temario incluye además los puntos para lograr el éxito en la venta de vino, psicología total enfocada en el cliente y el taller interactivo-sensorial del vino o maridaje.

Quienes acudan al curso/taller, recibirán una constancia de participación, coctel de degustación de alimentos, programa musical y un espacio para entablar relaciones de negocios.

El costo por persona es de mil 500 pesos u 80 dólares y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 737-07-01 extensión 72712 ó al celular 656-589-2608 con Alejandro Siller, titular de Turismo del Municipio.

A la presentación acudieron también René Carrasco Rojo, miembro de la Comisión de Turismo y Desarrollo Económico, Martín Alonso Cisneros, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Juárez; Sergio Pegueros, representante de la Escuela Española de Sommeliers en México; Jessica Fong, directora del Museo de Arqueología de El Chamizal; Liliana Licon, directora de Cast Conalep; Noel Muñoz de la Oficina del Municipio de Juárez en El Paso, Texas; José Antonio Murguía, director del Corredor Comercial Gómez Morín, Angélica García, coordinadora general del corredor Comercial Tomás Fernández y el pianista Alexandro Venegas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *