October 19, 2021

JUEGAN ‘ARRANCONES’ EN EL CAMINO REAL,,ASEGURAN 4 AUTOS

La Dirección de Tránsito dio a conocer que fueron asegurados cuatro vehículos por participar en arrancones en el Camino Real.

La Dirección General de Tránsito informó que la noche de ayer se realizó un operativo en el periférico Camino Real, donde se estaban realizando arrancones.

La noche de esta pasado lunes fue detectado un grupo de jóvenes mientras conducían irresponsablemente a exceso de velocidad, por lo que se procedió a las sanciones correspondientes.

Utilizar vialidades como pistas clandestinas para jugar “arrancones” representa un serio peligro no solo para quienes realizan estas prácticas sino ponen en riesgo también a otros conductores.

“Este tipo de carreras clandestinas representan un peligro potencial, pues se utilizan como pistas clandestinas, vialidades regulares arriesgando a personas inocentes”, expuso la Dirección de Tránsito.

La dependencia indicó que en esta intervención aseguraron cuatro vehículos por acumulación de motivos, emitieron seis infracciones y consignaron a un joven de 18 años de edad a la Fiscalía General del Estado.

La corporación vial llamó a la ciudadanía a no participar ni fomentar este tipo de prácticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *