October 19, 2021

LANZA GOBIERNO MUNICIPAL LICITACION PARA PAVIMENTAR 10 CALLES DE ASFALTO

– Actualmente se registran 15 proyectos en ejecución, 10 en licitación.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, lanzó las bases de una convocatoria nacional para la pavimentación de 10 calles que serán equipadas de asfalto, en por lo menos siete colonias distintas.

Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas, señaló que la nueva licitación forma parte del Programa de Pavimentación 2019, que se realiza con recursos municipales, proyectos que se suman a las 15 calles que se encuentran en ejecución y diez que están a la mitad de un proceso de licitación, para sumar un total de 35 proyectos distintos.

Se trata de la pavimentación de las calles Checoslovaquia, entre Guadiana y calle Juan Ibarra de la colonia Constitución; Sierra de Guadalupe, entre Sierra Azul y bulevar Óscar Flores, de la colonia La Cuesta 2, además de la calle Sierra Azul entre Cordillera de los Andes y Sierra de Guadalupe en la misma colonia.

Además se trabajará en la pavimentación de la calle Conde Revillagigedo entre carretera Panamericana y calle Libia de la colonia Campestre Virreyes; Fortín de la Soledad entre Año 1823 y calle Aguascalientes de la colonia Morelos; Calle Yucatán entre calle Primera a calle México de la colonia Ampliación Aeropuerto. Las calles Paseo del Real de la calle Bonanza a empate con terreno natural de la colonia Villa Solares; Julimes , Coyame y Samalayuca entre el bulevar Óscar Flores Sánchez y Eje Vial Juan Gabriel de la colonia Nuevo Hipódromo, también serán pavimentadas a base de asfalto.

Arroyos Salgado dijo que las empresas interesadas en participar podrán conseguir las bases a partir de la fecha, en las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas.

Las propuestas económicas serán recibidas el 4 y 5 de abril para su análisis, por parte del Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *