October 20, 2021

LANZA GOBIERNO MUNICIPAL NUEVA LICITACION PARA PAVIMENTAR 10 CALLES DE CONCRETO

 Con un total de 30 proyectos de pavimentación en etapa de licitación y 15 más en proceso de ejecución, el Gobierno Municipal avanza con el Programa de Pavimentación 2019, para el cual se destinarán 178 millones de pesos de recursos cien por ciento municipales.

A través de la Dirección General de Obras Públicas se lanzaron las bases de una convocatoria nacional para la pavimentación de 10 calles, con las cuales se alcanzan los 45 proyectos en proceso de licitación y ejecución, mismas que serán equipadas de concreto hidráulico, en por lo menos cuatro colonias distintas.

Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas, señaló que la nueva licitación se suma a la meta de las 170 vialidades a pavimentar durante el presente año, para lo cual cada mes se estarán lanzando convocatorias nacionales.

El funcionario mencionó que en esta ocasión se trata de la pavimentación de las calles Emeterio Betance, en el tramo de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Lucha Revolucionaria, de la colonia Andrés Figueroa.

En la colonia Felipe Ángeles se trabajará en las calles Donato Guerra, entre Arroyo de las Víboras a tope de la colonia Felipe Ángeles y calle Begonias, entre Arroyo de las Víboras a tope.

Por su parte en la colonia Francisco Villa se intervendrá en las calles Gardenias, entre Arroyo de las Víboras y calle Mimbre; Gladiolas, de las calles Arroyo de las Víboras a calle Mimbre; calle Amapolas, entre Arroyo de las Víboras y Peral, calle Mezquite de Gardenias a tope y calle Encino entre Azucenas y Violetas.

Además en la colonia Tierra y Libertad las calles Rubén Jaramillo, entre Francisco Villa y Mateo Almanza; Argón, entre Gardenias y Azucenas también serán equipadas de concreto hidráulico.

Arroyos Salgado dijo que las empresas interesadas en participar podrán conseguir las bases a partir de la fecha, en las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas y tendrán como fecha límite el 11 de abril para su adquisición.

Las propuestas económicas serán recibidas el 22 y 23 de abril para su análisis y selección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *