October 22, 2021

LIMPIAN ESPACIOS COMUNES EN FRACCIONAMIENTOS DEL SURORIENTE

La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente a través de su coordinación operativa responde a diversas peticiones de atención para limpiar parques y espacios comunes de los fraccionamientos ubicados en el sector.

Esta semana se programaron las atenciones a Complejo Cielo, Jardines de Roma, Cerradas de Oriente y el desllanteo en Zaragoza y Morelos Zaragoza.

El director de la dependencia, Víctor Mario Valencia Carrasco, informó que se programó un destilichadero en el fraccionamiento Cerradas de Oriente.

Respecto al apoyo en planteles escolares se ha programado la atención a la Escuela Secundaria 75 ubicada en la colonia Terrenos Nacionales, quienes pidieron el apoyo para el retiro de ramas de los árboles al interior y exterior.

En Terrenos Nacionales también se programó la atención y limpieza de camellones.

En el Complejo Cielo, el operativo en áreas comunes fue la atención en 3 mil metros cuadrados distribuidos en 3 diferentes espacios, retirando el total de 400 kilos de basura, 700 kilos de maleza, 3 llantas y 1550 kilos de tierra de arrastre.

El funcionario invita a las personas que habitan en las colonias del oriente y suroriente a acudir a la dependencia ubicada en avenida Del Valle 156 en colonia Zaragoza para realizar los trámites en las dependencias que se encuentran representadas.

Para información, los vecinos del sector pueden llamar al teléfono 737-0400.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *