October 19, 2021

LLEVA LA DIRECCION DE LIMPIA PROGRAMA DESTILICHADERO A LA COL.PARTIDO ROMERO

– Brinda apoyo para que esta colonia sea fumigada

Debido a que se prevé que la autoridad correspondiente fumigue la colonia Partido Romero, para evitar la presencia de mosquitos, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, a través de la Dirección de Limpia, lleva a cabo hoy el programa Destilichadero en todo el sector, así lo informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Indicó que a través de dos camiones tipo caja abierta y al menos una docena de trabajadores, se realizan recorrido calle por calle para el retiro de todo tipo de objetos en desuso.

Comentó que la recolecta de objetos dio inicio en las calles Ignacio Mejía y Progreso, de la citada colonia, para de allí extenderse al resto de las calles.

Camas, sillones, colchones, muebles de madera, tazas de baño, botes y llantas, son parte de lo que el personal está retirado sin ningún costo para los vecinos.

El funcionario indicó que por encomienda del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, se debe trabajar en conjunto con otras dependencias y esferas de gobierno, con el objetivo de lograr que los juarenses tengan una mejor forma de vida y cuenten con viviendas sin riesgos de criaderos de plagas o fauna dañina.

Pando Morales comentó que las acciones en esta colonia permanecerán a hasta las 2 de la tarde, por lo que invita a los vecinos a que aproveche la presencia del personal para que sea este quien se lleve todos aquellos objetos que los vecinos ya no usan en su hogar.

Cabe señalar que aún y cuando en un domicilio cuenten con muchos objetos o que estos sean de gran tamaño, no deberán pagar un solo peso por el apoyo que ofrecen los trabajadores y quien solicite alguna remuneración por ello, deberá ser reportado de inmediato al teléfono 737-0200, de la Dirección de Limpia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *