October 19, 2021

LLEVO SERVICIOS PUBLICOS PROGRAMA DE BACHEO NOCTURNO A LA COL.EXHIPODROMO

– Atendió hoyancos de la calle 2 de Abril

Al continuar con el apoyo que la Dirección General de Servicios Públicos Municipales brinda a la Dirección de Obras Públicas para la atención a baches de las distintas calles, fue la noche de este martes cuando el programa de Bacheo Nocturno fue llevado a la colonia Ex Hipódromo, dio a conocer Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos.

Indicó que la atención se centró sobre la calle 2 de abril, en el tramo de la calle Colombia a la calle Mérida, donde se atendieron 20 baches que representaron la reparación de 130 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

El funcionario explicó que fue una solicitud de los vecinos ya que dicho tramo se encontraba muy deteriorado y en algunos puntos ya era casi imposible la circulación vehicular.

Comentó que es una encomienda del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, atender en lo posible, las solicitudes ciudadanas y ofrecer con ello, calles en mejores condiciones que conlleven una mayor seguridad al hacer uso de ellas.

Pando Morales, comentó que en esta ocasión incluso se realizó el levantamiento de carpeta que ya estaba en muy malas condiciones y se colocó mezcla fría de polímeros, teniendo la necesidad de retirar del área alrededor de 5 toneladas de escombros.

Cabe señalar que el programa de Bacheo Nocturno se seguirá realizando, enfocado principalmente en las avenidas principales, sin embargo, en casos como el señalado, este será aplicado en las colonias o calles donde así se requiera.

El servidor público insistió en el llamado a los conductores para que tomen sus precauciones al momento de observar señalética o las luces llamativas con que cuentan los vehículos usados por este personal.

Recalcó que la circulación vehicular de donde se están llevando a cabo estas labores, no se cierra en ningún momento pero sí se requiere de la comprensión de los guiadores para evitar congestionamientos viales o posibles accidentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *