October 26, 2021

OFRECIO MAS DE MIL SERVICIOS LA DIRECCION DE SALUD EN FIIP

La Dirección de Salud, a través del módulo instalado el pasado sábado en la Feria Integral por la Inclusión y la Paz, atendió a mil 170 personas otorgándoles servicios de salud, informó la directora Daphne Patricia Santana Fernández.

Los servicios otorgados fueron antropometría, toma de presión arterial, tipo de sangre, glucosa, colesterol, triglicéridos, antígeno prostático en sangre.

También se tomaron pruebas gratuitas de VIH y sífilis, pruebas de hepatitis B y C, prueba de hemoglobina glicosada, densitometría ósea y consulta general.

La funcionaria agregó que también se obsequiaron 50 paquetes de primeros auxilios a igual número de familias para que cuenten con ellos en su hogar y atiendan ligeras inconveniencias de salud como escoriaciones, sangrado ligero, entre otras.

El trabajo fue realizado por la brigada médica de la dependencia quienes sumaron esfuerzos para atender la alta demanda que se les presentó como parte de la Feria Integral realizada en el Parque Oriente y hasta donde los tres niveles de gobierno trasladaron los principales servicios en beneficio de la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *