OTORGA 326 SERVICIOS LA DIRECCION DE SALUD EN EXPLANADA DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

La Dirección de Salud otorgó 326 servicios este lunes como parte del programa de entrega de premios del Sorteo Predial 2019, informó la titular de la dependencia Daphne Patricia Santana Fernández.

La titular explicó que a través de la instalación de un módulo de servicio se ofrecieron consultas médicas, toma de peso, talla, presión arterial, tipo de sangre.

También se realizó la toma de glucosa, colesterol, triglicéridos, pruebas de VIH y sífilis, densitometrías óseas, antígeno prostático todo ello de manera gratuita a las personas que acudieron a la explanada en la planta alta del estacionamiento de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

La directora informó que la iniciativa fue muy aceptada por las personas quienes acudieron al módulo aprovechando la visita que hicieron y se les pudo brindar la información necesaria sobre su estado de salud como parte del programa de medicina preventiva, orientándolos en caso necesario de acudir a su médico para continuar con el tratamiento idóneo.

La Feria de la Salud de la entrega de premios incluyó servicios veterinarios con la unidad de Rescate y Adopción de Mascotas en el Municipio (RAMMI), Cabecitas limpias por parte del DIF Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *