October 19, 2021

PARTICIPA DIRECCION DE ECOLOGIA EN LA SEMANA NACIONAL DE VACUNACION ANTIRRABICA CANINA Y FELINA 2019

Con el objetivo de prevenir la presencia de rabia en las mascotas, la Dirección de Ecología del Municipio participa en la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica canina y felina 2019.

La directora de la dependencia, Margarita Edith Peña Pérez, dio a conocer que se han unido las instancias que brindan atención a las especies domésticas para hacer un frente común en la búsqueda de la salud tanto para los animales y por ende al humano, ya que la rabia sí es contagiosa si el humano es objeto de un ataque de una mascota contagiada.

La atención finaliza el 30 de marzo y se han colocado los siguientes módulos: Tienda Ley, sobre bulevar Zaragoza; CBTis 114, Smart Altavista, Jardines del Aeropuerto, Soriana Las Torres, Tienda González Lucero y Ramón Rayón; Tienda González, en avenida De Los Aztecas y bulevar Zaragoza; Iglesia San Judas Tadeo, en San Lorenzo; Smart Montada, en Navojoa y Cerdeña.

Otros módulos se ubican en Smart Independencia, Talamás Camandari y bulevar Independencia; Aurrera Talamás Camandari y Fundadores; Smart Santiago Blancas y Miguel de La Madrid.

De igual forma en Smart Terranova se encuentra otro puesto de vacunación, también en Libramiento Regional y avenida De Las Torres; Secundaria Técnica, 1 en colonia Obrera y en el Superette de la Glorieta del Kilómetro 20.

La funcionaria invitó a los propietarios a llevar a su mascota ya que esta vacuna es muy necesaria en el estado de salud y los servicios se realizan de manera gratuita.

Este trabajo se realiza en colaboración de la Jurisdicción Sanitaria del Gobierno del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *