PIDEN CONTRIBUYENTES QUE MUNICIPIO MANTENGA ESQUEMA DEL SORTEO PREDIAL

Luego de recibir sus premios por parte del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, los ganadores del Sorteo Predial 2019 coincidieron en que este esquema debe mantenerse el próximo año para incentivar a los ciudadanos a ser cumplidos con el pago de sus impuestos y como una forma de ayudar a la economía familiar.

Tal es el caso de la señora Patricia Ponce Valladares, quien se llevó a su casa un automóvil de reciente modelo y comentó que con premios como esté la comunidad se esforzará por ser cumplida en sus obligaciones,

Dijo que con la promesa del Alcalde de entregar una vivienda como parte de los Premios del Sorteo Predial el próximo año, su familia se esforzará por seguir cumpliendo el pago del impuesto e invitó a la comunidad a interesarse por el concurso.

Señaló que se enteró que ganó el auto tras una polémica que hubo con el nombre de su padre que falleció a quien confundieron con un supuesto empleado municipal, pero tras aclarar la situación, la mujer mencionó que pagó 478 pesos de Predial por una propiedad que se encuentra a nombre de su progenitor.

Por otra parte, Héctor Soleno Benavente de 94 años y ganador de un automóvil, dijo que le tomó por sorpresa darse cuenta de que fue uno de los afortunados ganadores del Sorteo Predial 2019, pues fueron sus familiares quienes le informaron del suceso.

El ciudadano felicitó al Municipio por poner en marcha este concurso e invitó a la ciudadanía a ponerse al día con el pago de sus impuestos, para que al igual que él se conviertan en afortunados ganadores del sorteo.

José Alvizo Bermúdez habitante de la colonia Las Huertas y ganador de una televisión de 45 pulgadas, pagó 340 pesos de Predial el pasado 18 de enero.

Por lo anterior, externó su alegría de haber salido ganador en el sorteo que realizó el Gobierno Municipal y dijo que este esquema brinda apoyo a la economía familiar que se vio afectada durante la cuesta de enero, por lo que resaltó la importancia de ser contribuyentes cumplidos y que el Municipio de relevancia a la participación ciudadana.

La entrega de los premios se llevó a cabo este lunes en la Explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *