October 26, 2021

PIDEN PENA MAXIMA PARA PRESUNTO ASESINO DE MUJER

Familiares y conocidos de Soledad Soto Soto de 60 años, quien fuera asesinada y violentada sexualmente en el mes de julio del año 2017, se manifestaron de manera pacífica al exterior de la Ciudad Judicial, para exigir una pena máxima en contra del presunto responsable de este feminicidio, quién se encuentra detenido y está identificado como Gustavo C. M.

El cuerpo de la mujer fue localizado el 21 de julio al interior de una vivienda ubicada en la colonia Barrio Alto sobre la calle Mariano Abasolo.

Familiares comentaron que el crimen se cometió entre el 17 y 18 de julio pero el cuerpo fue localizado días después del crimen, el 21.

Amy Carrillo Soto, hija de la víctima, comentó que el único que ellos piden es la pena máxima de 50 años, en contra del imputado ya que este crimen no puede quedar impune.

Cabe mencionar que hoy se llevará a cabo la última audiencia en contra del detenido en la sala uno módulo uno, dentro de un juicio oral bajo cargos de feminicidio, dentro de la causa penal 86/2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *