POCO MAS DE LA MITAD DE GANADORES DEL SORTEO YA RECOGIO SUS PREMIOS

– El 12 de abril es la fecha límite para acudir por los regalos.

El Director de Ingresos del Municipio, Óscar Castañeda Gaytán, informó que poco más de la mitad de los ganadores del Sorteo Predial 2019 acudió a recoger sus premios, mientras que el resto de los regalos se encuentran esperando en las oficinas de la Presidencia Municipal.

Ante esta situación, el Gobierno Municipal hace el llamado a los juarenses para que acudan por sus regalos, ya que la fecha límite de entrega será el 12 de abril.

El funcionario informó que el 60 por ciento de los ganadores acudieron ayer a recoger los electrodomésticos, motocicletas y autos, mientras que el 45 por ciento recogió las pantallas y celulares.

“Para nosotros es muy importante que vengan a reclamar sus premios, muchas personas no vinieron ayer por cuestiones de trabajos, otros porque no creían que se entregarían y un poco de gente porque vive en El Paso”, expuso.

Castañeda Gaytán dijo que los ganadores solamente tendrán esta semana y la otra para solicitar los premios, ya que después de la fecha se entregarán a la Secretaría de Gobernación a quien se le tendrá que pagar el flete, o entregarle el monto del valor de los regalos, o bien, vender los premios.

Los premios que no han sido reclamados se encuentran en la Dirección de Ingresos y los horarios para recogerlos son de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes en esa dependencia, misma que se ubica en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Los ganadores tendrán que acudir con su recibo original de pago del impuesto Predial, y una identificación con fotografía. Las personas cuyo ganador ya haya fallecido deben llevar el acta de defunción y un documento original que acredite el parentesco. Si la persona es la propietaria de la vivienda porque acaba de comprar, debe llevar el documento de la compra venta, explicó el director de Ingresos.

“Hacemos el llamado para que vengan a recogerlos, si el premio es una lavadora, secadora o refrigerador, que se traigan un vehículo porque no hay quien se los lleve”, expuso.

Por otra parte, el funcionario informó que uno de los tres automóviles no ha sido entregado, debido a que el ganador vive en Estados Unidos y su nieto no ha traído la documentación necesaria para comprobar el parentesco, por lo que cuenta con este día para acudir.

El Sorteo Predial 2019 se llevó a cabo el pasado 15 de marzo, con el propósito de beneficiar a los contribuyentes cumplidos que saldaron su impuesto Predial durante los dos primeros meses del año.

La entrega de los 628 premios se realizó ayer en la explanada de la Presidencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *