October 24, 2021

PONEN A DISPOSICION DE LA CIUDADANIA LA ATENCION SABATINA EN LOS MODULOS DE LA DIRECCION DE ATENCION CIUDADANA DEL SURORIENTE

El director de Atención Ciudadana del Suroriente Víctor Mario Valencia Carrasco invita a los vecinos del sector a acudir y aprovechar el horario sabatino para realizar diversos trámites municipales.

Valencia Carrasco informó que se cuenta con los departamentos de Tránsito Municipal, Tesorería con módulos de cajas de pago de predial, permisos, cobro de infracciones, entre otros.

También laboran las cuadrillas de la Coordinación Operativa y los Operadores Urbanos quienes implementan programas de mantenimiento de las vías y espacios públicos.

El titular agregó que también se cuenta con el módulo de Desarrollo Social para atender a los interesados en los programas de la dependencia.

El horario de atención es de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados y entre semana de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con lo que se brinda atención a una mayor cantidad de ciudadanos que deciden acudir a realizar sus trámites.

La oficina se encuentra ubicada en la avenida Del Valle 156 en la colonia Zaragoza y presta el servicio en los horarios ya citados.

Asimismo, el funcionario dio a conocer que realizan labor de acompañamiento en los eventos masivos del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez para levantar solicitudes o peticiones de la ciudadana en los diversos actos y canalizarlos a las dependencias correspondientes, tal y como aconteció en la reciente inauguración de la calle Camarón en la colonia Anapra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *