October 22, 2021

PRESENTARAN ‘LA CIUDAD,ESA UTOPIA TANGIBLE’ EN EL IMIP

– La 4ta sesión del Seminario Permanente “La Ciudad Posible” se realizará el próximo jueves.

El Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), llevará a cabo la cuarta sesión del Seminario Permanente 2019 “La Ciudad Posible”, con la conferencia magistral “La Ciudad, esa Utopía Tangible”.

Roberto Mora Palacios, director del IMIP, dio a conocer que la conferencia será impartida por Genaro Javier Delgado Campos, encargado del Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad de la UNAM, y se realizará el jueves 22 de agosto, a las 5 de la tarde en el audiovisual “Francisco Villarreal Torres” del propio Instituto.

Indicó que Delgado Campos, es maestro en Investigación y Docencia por el área de Urbanismo y cuenta con un doctorado en Urbanismo por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, además de realizar líneas de investigación enfocadas a estudios multidisciplinarios en Geografía.

El expositor es autor de diversos artículos y capítulos de libros, así como coautor de textos de temática urbana, por lo que cuenta con múltiples publicaciones.

La entrada a este y otros eventos del Seminario Permanente “La Ciudad Posible” es libre, aunque en el caso de los talleres será necesario un registro previo.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir al IMIP se ubica en la avenida Benjamín Franklin y Estocolmo #4185 Circuito PRONAF, colonia Progresista, o bien, comunicarse al teléfono 207-3242 o visitarwww.imip.org.mx/seminario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *