October 24, 2021

REALIZAN LABORES DE MANTENIMIENTO A LOS CAMELLONES DE LAS AVENIDAS ANTONIO J.BERMUDEZ Y VICENTE GUERRERO

– Suman esfuerzos cuadrillas de Limpia y Parques y Jardines

Cuadrillas de las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines, ambas pertenecientes a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, sumaron esfuerzos esta mañana para realizar labores de mantenimiento a los camellones de dos avenidas con gran afluencia vehicular.

Se trata de las vialidades Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, en las cuales se realiza el retiro de pasto crecido entre cordones y banquetas, levantamiento de copa de los árboles así como barrido manual y retiro de tierra de arrastre, informó Daniel Pando Morales, titular de la dependencia.

Indicó que sobre la avenida Vicente Guerrero, frente al ex hipódromo y galgódromo, una cuadrilla de ocho empleados de la Dirección de Parques y Jardines, se encarga de levantar la copa de los árboles del camellón, retirar maleza y tierra de arrastre tanto del camellón central como las banquetas laterales.

“Acciones similares se realizan sobre la venida Antonio J. Bermúdez, desde la avenida Vicente Guerrero a la calle Fresnel con el objetivo de que la flora de este tramo no afecte la visibilidad de los automovilistas”, comentó el servidor público.

Dijo que por parte de la Dirección de Limpia, una cuadrilla de ocho empleados se encarga de realizar el barrido manual de banquetas y camellones de ambas vialidades, esto con el fin de que la limpieza y atención sea completa hasta la avenida Manuel Gómez Morín.

Cabe señalar que es una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, mantener limpias las vialidades de los diferentes sectores, ya que esto permitirá una vista agradable al circular por ellas aunado a que las convierte en vías más seguras y cómodas.

Pando Morales recomendó a los automovilistas extremar las precauciones en estas arterias y, aunque solo se cuenta con camionetas pick up para la limpieza, estas deberán ser estacionadas en cualquier momento en alguno de los carriles para realizar el levantamiento de la basura y desechos recolectados.

Aseguró que durante este día se trabajará arduamente para que las vialidades en cuestión, queden atendidas al cien por ciento en los tramos mencionados y no entorpecer otros días la circulación vehicular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *