October 24, 2021

REANUDA SERVICIOS PUBLICOS TRABAJOS DE BACHEO NOCTURNO

– Se trabajó en las Avenidas Del Charro, Henry Dunant, estacionamiento de IADA-IIT

El personal de la Dirección General Servicios Públicos Municipales, con apoyo de la Dirección General de Obras Públicas y la Dirección General de Tránsito, reanudó este lunes el operativo de bacheo nocturno en diferentes avenidas de la colonia Progresista.

De igual manera se brindó atención al exterior e interior de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Campus IADA-IIT, así fue informado por el director general Servicios Públicos, Daniel Pando Morales.

El funcionario informó que fue un total de 90 baches los atendidos que representa 135 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

Indicó que dentro de la jornada laboral, se trabajó en cuatro espacios que son: avenida Henry Dunant entre Plutarco Elías Calles y Del Charro; avenida Del Charro entre Henry Dunant y calle Manila; calle Manila entre la avenida Del Charro y avenida Rafael Pérez Serna, así como dentro del estacionamiento de la mencionada Universidad.

Señaló que por indicación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, las acciones de atención de baches se seguirán realizando y exhortó a los automovilistas que requieren hacer uso de las vías donde se personal de la Dirección de Limpia se encuentra laborando, para que tomen sus precauciones y disminuyan la velocidad al momento de observar la señalética con que se cuenta, así como las luces de los vehículos oficiales.

El servidor público reiteró el compromiso de la dependencia que tiene a su cargo y mencionó que seguirá trabajando en estas labores que benefician a miles de personas, así como a cientos de estudiantes que diariamente utilizan las avenidas antes mencionadas para su traslado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *